63 mil millones de mensajes fueron enviados por WhatsApp en Año Nuevo


La aplicación demuestra por qué es la favorita de los usuarios.

No cabe duda que WhatsApp es la aplicación más popular de mensajería y prueba de ello es su reciente rendimiento en las fiestas decembrinas. De acuerdo con un vocero de WhatsApp, la app contabilizó un total de 63 mil millones de mensajes en la víspera de Año Nuevo.

Los usuarios compartieron un total 7900 millones de imágenes y 2400 millones de videos. Esto es un gran hito, tomando en cuenta que en abril del año pasado se reveló que WhatsApp y Messenger enviaban en conjunto un total de 60 mil millones de mensajes cada día.

Sin duda que son excelentes noticias para Facebook, quien recientemente recibió los números de Nielsen en donde dos de sus aplicaciones — Facebook y Messenger — fueron las más usadas durante el 2016. A mediados de diciembre, el New York Times reportó que WhatsApp era la herramienta favorita de comunicación de los migrantes, tanto los refugiados sirios como aquellos latinoamericanos que cruzan la frontera en Estados Unidos.

Recientemente WhatsApp y Facebook estuvieron en el ojo del huracán en Europa. La Comisión Europea no solo acusó a Facebook de mentir al comprar WhatsApp, sino que también hizo retroceder la medida de compartir información de usuarios de WhatsApp con fines comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.