Surgen nuevas imágenes que muestran cómo luciría el iPhone 8


Como cada inicio de año, los rumores de nuevos productos para el resto del ciclo no se dejan esperar. El iPhone 8 junto con el Galaxy S8 han sido los dos smartphones con más expectativas. Por un lado porque Apple no ha rediseñado su móvil desde hace ya tres o cuatro generaciones y por el otro, el Galaxy S8 ha estado envuelto en todo el asunto de las baterías de Samsung Galaxy Note 7.

Hoy han surgido nuevas imágenes a manera de renders en las que se muestra el aspecto que podría tener el iPhone 8. Como sabemos, entre algunos de los rumores que se han venido suscitando se han mencionado pantallas OLED, marcos de aluminio, cubiertas de cristal y el bisel al mínimo.

En el sitio alemán Handy Abovergleich han publicado una serie de fotografías -evidentemente no oficiales- en las cuales se muestran todas las características que mencionamos en el párrafo anterior.

Si bien la forma del teléfono es muy similar al modelo actual, es decir, con los bordes redondeados (no como se espera que sea, con el marco plano como en el iPhone 4 y 4s) y se puede apreciar que ambas caras del dispositivo están constituidas por cubiertas de cristal.


Otra de las curiosidades que se puede observar es el botón de inicio. Al parecer en este render este botón está integrado dentro de la pantalla, como si hicieran uso del Force Touch para poder utilizarlo. A su vez, la misma pantalla parece no tener bordes, el bisel es prácticamente inexistente.

La recarga de forma inalámbrica también viene incluida en estas imágenes. Incluso el sitio alemán ha diseñado una pagina muy al estilo de Apple para presentar las “fotos” en las que podemos ver todas las características que ellos creen que debería de incluir este nuevo modelo a presentarse en el segundo trimestre del año, si todo sale como está planeado.

Los rumores más creíbles son los que salen a pocas semanas del lanzamiento de los dispositivos, no obstante, generalmente es un mezcla de todos los ecos que presentan los diferentes sitios y diseñadores.

Referencias: TechnoBuffalo, Handy Abovergleich

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.