Apple agrega control de brillo a las MacBook Pro para mejorar batería


Parece que Apple todavía trabaja en mejorar el rendimiento de sus MacBook Pro.

La MacBook Pro sigue dando de qué hablar. Luego de que Apple se defendiera hasta con las uñas para sostener que la vida de su batería es más larga de la que argumentan sus usuarios o medios como Consumer Reports, se descubre que la compañía está implementando algunas medidas para mejorar el consumo de energía de sus portátiles.

De acuerdo con un reporte de la gente de MacRumors, que ha tenido oportunidad de probar las más reciente beta de macOS Sierra 10.12.3, se ha agregado un nuevo componente al menú de la batería, bajo el nombre de "Display Brightness", el cuál se activaría en automático al detectar que el brillo de la pantalla de la pantalla es demasiado elevado.

Según quienes han podido probar la función, al momento de subir el brillo de pantalla por encima del 75% se activaría el botón pop-up de esta función, que de un sólo toque permitiría regular y disminuir la iluminación de la MacBook Pro, por debajo de tres cuartas partes de su capacidad máxima.

Esto es a todas luces una medida para mesurar el consumo de energía de este componente y optimizar la vida de la batería. Sin embargo la controversia sobre el desempeño de la MacBook Pro sigue vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.