El Apple Pencil 2 llegará en marzo junto a nuevos iPad

Un reporte proveniente de Asia apunta a ese mes como fecha de lanzamiento de nuevos productos de Apple, y menciona que el Apple Pencil tendrá compatibilidad con más apps.

Foto de CNET

Apple lanzará la segunda generación de su lápiz óptico Apple Pencil en marzo, de la mano de nuevas tabletas iPad, de acuerdo con un reporte de la cadena de producción en Asia.

El sitio MacRumors recoge información de la cadena de producción, que dice que el Apple Pencil 2 aparecerá junto a una siguiente generación del iPad Pro. El reporte es escaso en información de nuevas funciones en el Apple Pencil, pero el lanzamiento del producto es lógico.

La información del reporte proveniente de Asia coincide con lo dicho por Bloomberg hace un par de meses, indicando que el Apple Pencil tendrá una mayor integración con aplicaciones ajenas al dibujo en el iPad, como hasta ahora sucede.

Asimismo, otro de los reportes más recientes relacionados con el Apple Pencil sugiere que el stylus de la manzana será compatible con el iPhone, incluso el propio mandamás de Apple, Tim Cook, lo habría confirmado durante una entrevista.

Más allá de la compatibilidad del Apple Pencil con más aplicaciones y con el iPhone, no se saben muchos más detalles de la segunda generación del delgado dispositivo de entrada. Es el caso contrario de las nuevas generaciones del iPad.

Se especula que Apple lanzará tres modelos del iPad en un evento en la primera mitad del año. Habría una versión del iPad de 9.7 pulgadas, una más de 12.9 pulgadas, y una nueva versión, que estrenaría el tamaño de 10 pulgadas, que no tendría biseles y que sería el modelo con la mayor cantidad de cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.