TIME cataloga los Airpods de Apple como el mejor invento del año


A pesar que todos estamos a la espera del lanzamiento oficial de los nuevos AirPods de Apple, la popular revista TIME ya los añade en su lista como uno de los mejores inventos del año al lado de otros 24 productos. La lista de estos inventos se hace pública cada año por el conocido medio americano y es evidente que en ella aparecen todo tipo de gadgets, a pesar que algunos de estos no se comercialicen a día de hoy.

En el caso los AirPods de Apple podemos decir que la compañía de Cupertino se ha visto obligada a actualizarse por la eliminación del jack de 3,5mm que añadían en todos sus iPhone, para ello presentaron los auriculares sin cable AirPods y a día de hoy seguimos esperando que los pongan a la venta.

Lo cierto es que la novedad en los AirPods además de no tener el cable con conector de 3,5mm, es que se añade el chip W1 en su interior y esto hace que los auriculares in-ear tengan un buen puñado de novedades frente al resto de auriculares. Por ejemplo la detección del movimiento del usuario o la mejora sustancial de su autonomía, entre otras novedades que ya todos tenemos más que estudiadas a día de hoy.

Estos auriculares engrosan una lista de 25 productos de todo tipo y en ella encontramos algunos muy conocidos y otros no tanto. Por ejemplo las gafas PlayStation VR de Sony, las novedosas ruedas That Spin de Goodyear, el drone Dji Mavic Pro, un purificador de aire y otros productos que acompañan a estos auriculares sin cable de Apple. En esta lista que no tiene que ser del agrado de todos

En esta lista publicada por Time puedes encontrar todo tipo de inventos interesantes creados este año 2016. Esperemos que en el caso de los AirPods de Apple lleguen también a los usuarios este mismo año, cosa que ahora mismo parece complicado pero no imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.