Tim Cook dice que el Apple Watch se está vendiendo increíblemente bien


Los análisis sobre el Apple Watch siempre nos han dejado mal sabor de boca, mientras que todos coinciden acerca de que el Apple Watch es el smartwatch más vendido del mercado, los analistas creen que sus ventas son realmente ínfimas, cayendo más de un 70% durante un año. Sin embargo, Tim Cook ha decidido salir a la palestra para desmentir estas informaciones, y es que el CEO de la compañía de Cupertino cree que el Apple Watch está vendiéndose mucho más de lo que se esperaba y será el regalo líder durante esta campaña de ventas navideñas, habrá que verlo.

El CEO De Apple le dejaba estas controvertidas declaraciones a Reuters:
Nuestros datos muestran que el Apple Watch está haciéndolo muy bien, convirtiéndose así en el regalo más popular durante las Navidades de este año.
Las ventas crecen por encima de lo esperado. De hecho, durante esta primera semana de compras, nuestros ventas del Apple Watch están por encima de las ventas que este producto ha registrado jamás en la historia. Como nosotros esperábamos, esto va a ser bueno para los resultados financieros.
Sin embargo, la realidad parece otra, no es demasiado fácil encontrar gente con un Apple Watch en la calle, aunque es cierto que abundan si tenemos en cuenta la cantidad de smartwatches que se ven. Mientras tanto, Apple sigue con su política de silencio al respecto de las cifras de ventas de sus dispositivos, por lo que podemos dar por hecho que jamás conoceremos las ventas reales de un dispositivo. Es bastante difícil saber cuándo se ha fracasado, en lo que a ventas se refiere, salvo que como en el caso del iPhone 5c, la propia compañía lo admita, años después.

Ahora se acerca la época navideña, y pudimos saber que el iPhone es el dispositivo más deseado como regalo de Navidad, así como el crecimiento del MacBook, que se está convirtiendo realmente e un dispositivo de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.