Super Mario Run ya disponible en las Apple Store para probar


Super Mario Run ya está disponible en las Apple Store para jugar. Nintendo y Apple han trabajado duro para lanzar este nuevo éxito de la marca, Super Mario Run, que llegará el día 15 de diciembre a la App Store de forma oficial. Sin embargo, aprovechando estas fechas de compras tan señaladas, han pensado en dejarnos con un buen sabor de boca: podemos jugar a Super Mario en las Apple Stores en los iPhone y iPad de prueba.

Super Mario Run ya disponible solo en las Apple Store

Nunca antes había ocurrido algo como esto. Nintendo y Apple han llegado a un acuerdo para lanzar Super Mario Run solo en las Apple Store físicas. Podremos jugar a este ya popular juego de Super Mario en los iPhone y iPad de exposición.

Desde hoy mismo en todas las Apple Store del mundo ya se puede probar Super Mario Run, y las impresiones que está causando son muy buenas.

El clásico de Mario llega de una vez por todas a iOS, con las mejores novedades que podríamos encontrar y con unos gráficos totalmente renovados. Además, aunque sea gratuito, su precio de compras in-app no superará los 10 euros, y con ese dinero podremos desbloquear todos los niveles del juego.


Todos esperamos que el hype por Super Mario Run sea de verdad un éxito, y no se desinfle como ya sucedió con Pokémon GO durante los últimos meses. Del que por cierto, todavía esperamos esa compatibilidad con Apple Watch que nunca llegamos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.