Posible nuevo color rojo en los iPhone 7s y 7s Plus


Apple lanzará versiones actualizadas de iPhone 7 y iPhone Plus 7 el próximo año, seguramente recibirán los nombres de “iPhone 7s” y “iPhone 7s Plus”, según el blog japonés Mac Otakara. Dichas informaciones afirma que la nueva versión de los actuales teléfonos inteligentes de Apple conservarán el mismo diseño de aluminio como el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, tan sólo con cambios internos, incluyendo la integración de un chip de A11 más rápido.

Según Mac Otakara, además es muy probable el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus vengan en un nuevo de color, totalmente rojo, junto a los ya conocidos negro, negro jet, oro, oro rosa, y las opciones de tonos plateados.

Múltiples rumores sugieren que Apple planea lanzar tres nuevos modelos de iPhone para el próximo año, incluyendo actualizados modelos de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas con pantallas LCD tradicionales y un modelo, de gama alta, más grande y con pantalla OLED y carcasa de cristal. Sin embargo, los informes que han ido viendo la luz al respecto han sido contradictorios acerca de qué características tendrán específicamente cada modelo.

Si estas informaciones son exactas, podría significar que Apple planea lanzar una nueva gama, completamente renovada, de iPhone con la carcasa de vidrio, con una pantalla OLED curvada sin bisel y compatible con carga inalámbrica hacia finales del año 2017. Al mismo tiempo se realizarán actualizaciones similares en cuanto a hardware en la gama tradicional de iPhones de pantallas LCD de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas.

Un informe anterior de la página web japonesa Nikkei Asia Review afirmaba que Apple planeaba lanzar tres iPhones el próximo año con carcasa de vidrio, si bien se dijo que el de 4,7 pulgadas tendría la carga inalámbrica, por lo que seguimos sufriendo la falta de consenso entre los rumores que van apareciendo.

Mac Otakara fue el primero en informar sobre los planes de Apple para eliminar la toma de auriculares y añadir un nuevo color, el negro Jet, para la gama de iPhone 7. Sin embargo, no siempre ha acertado en sus predicciones y anuncios. Su afirmación de que a partir de noviembre, Apple añadiría un color de “Jet blanco” para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus todavía no se ha materializado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario