Sony anuncia que el próximo año veremos juegos de PlayStation en iOS

playstation-juegos-ios

Queda exactamente una semana para que podamos ver la primera gran incursión de Nintendo (sin tener en cuenta Pokémon Go al ser de otro desarrollador) en el ecosistema iOS, y es que tenemos muchas ganas de empezar a jugar a Super Mario Run en nuestros iPhones y iPads. Y es que aunque tengamos que pagar, 10€ por tener el juego completo, no nos podemos olvidar de que este juego es un clásico y son muchas las ganas que tenemos de poder llevar al mítico Mario Bross allá donde vayamos.

Pero parece que no solo va a ser Nintendo quién se suba al mundo de los dispositivos móviles, y es que el gigante de los videojuegos, Sony, acaba de anunciar que ellos también lanzarán videojuegos de su videoconsola Sony PlayStation a iOS. En concreto serán 10 juegos de la compañía los que veremos a lo largo del año 2017, tras el salto os contamos todos los detalles…


Hay que tener en cuenta muchas cosas, Nintendo lleva algún tiempo intentando vender, Sony en cambio “siempre” ha tenido un camino de rosas al tener la PlayStation en el podio de consolas más vendidas, pero al final hay que saber adaptarse a lo nuevo… Vale que no veremos nada parecido a Uncharted, Last of Us, pero sí que podremos jugar a míticos juegos de la franquicia japonesa. Por ahora han anunciado versiones para iOS de Everybody´s Golf, PaRapp de Rapper, Arc the Lad, Disgaea, y No Heroes Allowed Dash de momento. Eso sí, sin duda esto son buenas noticias ya que no es de extrañar que muy pronto veremos muchos más grandes de los videojuegos desarrollando para dispositivos móviles.

Si bien es cierto que Nintendo lo tiene mucho más fácil lanzando clásicos para dispositivos móviles, lo que pretende hacer Sony es una grandísima estrategia, y no dudo en que pronto veremos cosas parecidas a Uncharted y demás para iOS. Veremos que nos depara el 2017…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada