Pokémon Go recibirá una importante actualización con nuevas funciones

pokemon-go-companero

Pokémon Go ha pasado de moda, sin embargo, siempre hay una permanente comunidad de usuarios que se niegan a abandonar la aplicación. Por eso, Niantic sigue actualizando la misma de forma regular, y es que Google no es de las que abandona sus aplicaciones de cualquier modo. En el día de ayer, Pokémon Go recibió una actualización interesante, incluyendo ligeros cambios de diseño en cuanto a la interfaz, sin embargo, es más prometedora la próxima actualización, la que nos permitirá intercambiar Pokémon entre distintos usuarios y añadirá nuevas criaturas.

Este es el listado de novedades añadidas el día de ayer:

Lo nuevo en la versión 1.19.1
  • – Tú podrás transferir múltiples Pokémon de una vez al Profesor Willow pulsando y manteniendo pulsado sobre un Pokémon.
  • – Se han añadido iconos del tipo de Pokémon al aproximarse a una batalla de un Gimnasio y a la pantalla de batalla.
  • – Se ha añadido la suma total de Caramelos conseguidos por el Compañero Pokémon a la pantalla de información de tu compañero.
  • – Se han añadido los km totales que ha caminado tu compañero a la pantalla de información de cada Pokémon que haya sido tu compañero.
Sin embargo, como ya hemos dicho, la próxima actualización es la que incluirá nuevas criaturas, y es que no son pocos los que ya tienen su Pokédex a rebosar. La aplicación comenzó bastante fuerte, la realidad es que aludió a la nostalgia que todos sentíamos por el universo Pokémon, sin embargo, su popularidad ha ido descendiendo notablemente hasta el punto en el que se encuentra ahora, un reducido número de usuarios se resiste a eliminarla de su dispositivo iOS, sobretodo porque no resulta ser respetuosa con el consumo de datos móviles ni con la batería, lo que se ha convertido en un lastre demasiado pesado a la hora de utilizarla de forma regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada