Nintendo sube hype por Super Mario Run con este nuevo anuncio


Si hay un juego para iOS que todo el mundo esté esperando este mes de diciembre, ese es el super Mario Run. La versión para iPhone del popular fontanero de Nintendo llegará el próximo día 15 en un lanzamiento que comienza a cargarse por la polémica. Para apaciguar los ánimos y subir el hype ante el inminente lanzamiento, la compañía ha lanzado un nuevo anuncio promocionando la salida del videojuego.

Un anuncio en el que podemos ver a diferentes personas corriendo por distintas localizaciones alrededor del mundo, realizando algunos de los gestos típicos de Super Mario, hasta acabar con él liderando a la multitud hasta la ya mítica bandera.

Como les contábamos ayer, el juego requerirá conexión permanente a Internet, una acción que, dice, ayudará a mantener el juego sobre de piratería. Sin embargo, esto puede suponer un enorme problema para todos aquellos cuya conexión es muy limitada o a quienes su tarifa de datos no les permite un consumo excesivo de los mismos. Por otra parte, el juego será gratuito con compras in-app, pero será necesario un desembolso de unos 10 euros si queremos jugar sin problemas a la versión completa. Un precio que es considerado por muchos como algo caro para un juego de smartphone.







Si las ganas y los nervios te pueden y no puedes aguantar hasta el día 15 para probarlo en tu dispositivo, te recordamos que el juego está ya disponible en su versión de prueba en los productos de exposición de las diferentes Apple Store alrededor del mundo. Allí podrás echar un primer vistazo al juego y comenzar a aclarar tus ideas acerca del precio del mismo. Queda ya muy poco para el que sea el último gran lanzamiento de un juego para iPhone en este 2016, y estamos seguros de que Super Mario Run va a ser de los que van a dar mucho que hablar durante los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada