Llega watchOS 3.1.1 al Apple Watch con los nuevos Emoji de Unicode 9

Apple Watch

El Apple Watch se ha convertido en un elemento indispensable en la muñeca de muchos de nosotros, por eso, tenemos que informar de cuando llega una nueva actualización. Este tipo de actualizaciones potentes del software nos hace temblar, puesto que toca poner a cargar y actualizar nuestro iPad, nuestro iPhone y como no el Apple Watch, así que perdemos un pequeño rato de descanso en ello, sin embargo, en su mayoría suelen merecer la pena. En este caso, watchOS 3.1.1 incorpora los nuevos Emojis de Unicode 9 entre los que encontramos por fin la paella, así como las clásicas optimizaciones a nivel de sistema.

watchOS está creciendo de forma increíble, si con watchOS 3 las aplicaciones comenzaban a abrirse bastante más rápido en relación al anterior sistema operativo, con watchOS 3.1 llegó la definitiva mejora que le faltaba al reloj, mayor autonomía de la batería que nos está otorgado hasta tres días de uso en el Apple Watch Series 1. Ahora llega watchOS 3.1.1 y las notas sólo incluyen optimización del sistema y los nuevos Emojis de Unicode 9, sin embargo, todos esperamos encontrar algo más interesante en cada actualización. Lamentamos decirte que no va a ser así.

No obstante, parece que estamos encontrando activada la opción de Scribble, la que nos permite responder escribiendo con el dedo y reconociendo la escritura a mano. Esta opción sólo estaba permitida hasta hace poco para los usuarios que utilizaban el teclado en inglés. Pero parece que ya empieza a saltar la posibilidad para aquellos que están empleando el teclado en castellano en su Apple Watch.

Poco más podemos decir, sólo que esta actualización pesa alrededor de 150 MB y que será compatible en todos los relojes de Apple, recordamos, el Original, el Series 1 y el Series 1, que tienen ligeras diferencias entre sí, por lo que no son iguales, sin embargo, son compatibles con todas las versiones de watchOS actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.