Estos son todos los Emojis nuevos que encuentras en iOS 10.2

Emoji

Llegaron los nuevos Emoji. Lo que al principio era realmente una novedad, comienza a convertirse en un engorro, y es que es una ingente cantidad la de Emojis disponibles en nuestros dispositivos iOS gracias a Unicode 9, lo que está provocando que muchos como yo no se salgan de cuatro Emojis básicos debido a lo difícil que puede volverse encontrar el Emoji ideal en un listado tan extenso. Es cierto que se han incluido algunos que nos pueden amenizar una conversación, pero otros son realmente irrelevantes, como el de la portería de hockey. No obstante, voy a ser sincero, llevaba años implorando por el Emoji del amago de vómito. Vamos a conocer cuáles son los nuevos Emojis que han llegado con Unicode 9 a iOS 10.2.

Y a pesar de todo, no so únicamente los que podemos ver en la imagen superior los nuevos añadidos, y es que además tenemos un buen elenco de policías, familias y mucho más. Los más llamativos de esta nueva selección son el clásico “facepalm” y el brazo del selfie. Sin embargo, también hemos encontrado la mítica celebración de Ronaldinho con tintes surferos, todo es cuestión del momento y la utilización.

La comida también ha cobrado gran importancia en esta actualización, desde cacahuetes hasta la paella, por fin tenemos el icono de la gastronomía española en los Emojis, eso si, no ha estado exenta de polémica, y es que una cosa es la paella, y otra cosa es el arroz. Por otro lado también se suma la ensalada y las tiras de bacon, una dieta de lo más variada la que podemos encontrar en los nuevos Emojis disponibles en iOS 10.2.

Seguimos para bingo con las caritas, ahora disponemos de la risa torcida, el primer Emoji ligeramente torcido que encontramos en mucho tiempo, acompañado de una carita con la nariz grande a lo Pinocho y un payaso con un maquillaje de dudoso gusto. Date una vuelta por el teclado Emoji de iOS y descúbrelos tu mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.