Cómo mejorar la respuesta del Touch ID del iPhone

touch id iphone

Usando el escáner de huellas digitales en el iPhone puedes hacer que hacer ciertas cosas mucho más rápido, como el desbloqueo de su teléfono, la compra de aplicaciones de la App Store y, sobre todo, hacer uso de Apple Pay ahora que el sistema de pagos móviles de la compañía de Cupertino ha llegado a nuestro país. Por este motivo a continuación te desvelamos cómo mejorar la respuesta del Touch ID del iPhone.

Muchos usuarios saben que con la configuración de Touch ID, ya no tendrás que escribir una contraseña para realizar cualquiera de estas tareas. Sin embargo puede haber casos en los que se tarda más tiempo de lo que uno desearía para que el sensor Touch ID reconozca tu hulla dactilar.

Esto puede ser especialmente frustrante si te encuentras en medio de una transacción económica o si estás usando un modelo de iPhone más antiguo con sensor dactilar. Gracias al siguiente truco podrás mejorar la respuesta del Touch ID del iPhone.

Configura varias huellas idénticas en el Touch ID de iPhone

El sensor de identificación táctil del iPhone suele funcionar mejor cuando el botón está limpio, el dedo está seco y cuando se apoya suavemente el dedo en el botón de inicio en lugar de presionarlo. Si pese a seguir estas indicaciones sigues teniendo problemas con el Touch ID, puede que debas realizar una de estas operaciones.

Algunos usuarios afirman haber encontrado la forma de mejorar el Touch ID del iPhone e incrementar la velocidad con la que el sensor reconoce las huellas dactilares. La forma de hacerlo es tan sencilla como a la hora de registrar una nueva huella dactilar, lo hagas con el mismo dedo que habitualmente vas a hacer uso del sistema de reconocimiento biométrico de Apple.


Por supuesto, no hay que olvidar que al agregar una huella digital, también es importante mover ligeramente el dedo cada vez que lo situamos sobre el Touch ID para que el sensor pueda capturar una exploración mucho más completa de la impresión. De esta manera el lector reconocerá mucho más rápido nuestra huella y mejorarás la experiencia de uso con el terminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.