Apple prepararía un iPhone 7s bajo el nombre clave "Ferrari"

Resultado de imagen para iphone ferrari

Este iPhone 7s tendría haría algunos cambios serios en la distribución interna de sus componentes.

Otro día, otro rumor sobre la tecnología que Apple podría estar probando para integrar a sus futuros modelos de iPhone. Ahora, los nuevos reportes apuntan a que durante 2017 los chicos de Cupertino presentarían una variación de su último modelo, sin atreverse a avanzar de número, aunque este nuevo terminal podría constituir la antesala para un importante cambio en la compañía.

De acuerdo con un reporte de un usuario en la red social asiática de Weibo (vía Apple Insider), la compañía trabaja actualmente en un nuevo modelo de smartphone, que no sería otra cosa más que el rumorado iPhone 7s, pero que internamente es conocido bajo el nombre clave de "Ferrari". Lo interesante aquí es que la publicación viene acompañada por planos del dispositivo:

(C) Weibo

De ser reales estas ilustraciones y lo que afirma el informante, el iPhone 7s Ferrari tendría algunos cambios importantes en su constitución, ya que contaría con una pantalla AMOLED, esas que Samsung usa desde hace tiempo, una placa de cristal en la parte posterior del cuerpo y capacidad de carga inalámbrica.

También se destaca la tentativa eliminación del botón de inicio, aprovechando al máximo la tecnología touch de Apple, y el tentativo cambio de ubicación en la ranura para insertar la tarjeta SIM.

Habría que esperar al iPhone 8 para ver cambios más sustanciales, pero esta filtración promete y sólo sería cuestión de tiempo antes de confirmar su veracidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada