Apple empieza a vender Apple Watch restaurados



¿Pensando en haceros con un nuevo producto de Apple? si es así corred a un Apple Store ya sea online o físico, estamos en la época en la que más difícil es conseguir el regalo perfecto de los chicos de Cupertino. Y es que en Navidades son muchos los productos que andan escasos de stock, por no hablar de los nuevos AirPods, los nuevos auriculares inalámbricos que son tarea imposible en estas navidades… Es prácticamente imposible encontrarlos en un Apple Store físico, y mucho menos encontrarlos en el Apple Store online si es que estáis pensando en conseguirlos antes de Navidad.

Y es que Apple lo sabe hacer muy bien creando ese hype que tanto nos hace comprar productos de la marca. Eso sí, siempre hay más alternativas… Siempre podréis conseguirlos en otras tiendas de tecnología, o bien, comprárselo a particulares. Cuidado con esto último ya que al final todo es una lotería… Es mucho mejor pasarse por el apartado de productos restaurados (refurbished) de Apple donde podréis conseguir desde un Mac restaurado a un iPhone restaurado. Lo último, el Apple Watch. Unos Apple Watch restaurados que podremos comprar directamente en el Apple Store con el certificado de calidad de Apple.

De momento la oferta de los Apple Watch reparados (o refurbished) solo está disponible en el Apple Store Estadounidense, unos Apple Watch que podemos conseguir desde 229 dólares estadounidenses. Sin duda una gran oferta ya que estos dispositivos tienen el certificado de Apple, es decir, podéis estar seguros de que no tendréis problemas con el Apple Watch. Todos ellos tienen hasta 100 dólares de descuento así que algo os estaréis ahorrando.
  • Apple Watch Series 1 Sport de 38mm por $229
  • Apple Watch Series 1 Sport de 42mm por $249
  • Apple Watch Series 2 de 42mm en acero por $509
Ya sabéis, si vivís en Estados Unidos y estáis pensando en haceros con un Apple Watch no desaprovechéis esta oferta. Tienen 1 año de garantía, como todos los productos Apple que compréis Estados Unidos, y siempre tenéis la posibilidad de ampliar este periodo adquiriendo el Apple Care. Apple somete todos sus productos restaurados (refurbished) a procesos para asegurar que cumplen sus estándares de calidad, así que no deberíais tener problema con un producto restaurado de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada