Llegan las carreras amistosas a Super Mario Run


Pero si no has pagado por el juego, es un gran "meh".

Sin necesidad de una actualización, Super Mario Run recibe, quizás de forma apurada, una nueva característica. Desde ahora puedes tener carreras amistosas con la gente en tu lista de amigos. Quizás el hecho de que la gente está descargando el juego, mas no pagando por él, hace que Nintendo apresure novedades.

La idea es simple: dentro del juego está el modo "historia" y el modo "carreras". En el segundo tienes que gastar tickets para competir con fantasmas de otros usuarios en pos de subir de nivel y agrandar tu reino. El ganador no solo se mide por tiempo, el estilo es un factor importante. Si ganas, te llevas "Toads", si pierdes, te los quitan.

Ahora puedes competir contra tus amigos sin gastar tickets, pero también sin ganar recompensa alguna. Nintendo lo describe como una característica para "saber cómo tu amigo alcanzó una puntuación tan alta".

La mala noticia es que siguen poniendo trabas a quienes no paguen los USD $10 por el juego. Solo una carrera amistosa al día, nada más. En caso de que pagues la historia es diferente y dependerá de cuántos mundos hayas completado en el modo historia.

Cabe consignar que quienes ya hayan terminado el juego no esperen que la compañía lance más mundos y niveles, Nintendo no tiene planes de lanzar contenido descargable para el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada