Listado de Mac obsoletos a partir del 31 de diciembre de 2016


Aquí encontrarás un listado con los Mac obsoletos a partir del 31 de diciembre de 2016. Ya conocemos la lista de los dispositivos que a partir del próximo año 2017 se quedarán sin soporte de Cupertino, y son unos cuantos. Parece que no pero los años pasan rápido, y algunos dispositivos de Apple ya no se fabricarán, pasando a la historia como vintage. ¿Quieres saber qué Mac serán obsoletos pronto?

Listado de Mac obsoletos a partir el 31 de diciembre


El mes próximo, una larga lista de dispositivos de Apple se unirán a la historia de Cupertino. El tiempo de muchos de los Mac que algunos todavía tenemos ha pasado, y serán marcados como vintage próximamente.

A partir del día 31 de diciembre de 2016, una importante lista de Mac pasarán a ser obsoletos, entre los que destacan algunos tan populares como los MacBook Pro, MacBook air y Mac Mini. Apple dejará de fabricar sus piezas para sustituirlos, por lo que si queremos renovarlos o restaurarlos, es mejor que lo hagamos ahora, o tendremos que recurrir a recambios de Internet o de proveedores de terceros.

¿Quieres ver la lista con todos los Mac próximamente obsoletos? Aquí la tienes:
  • MacBook Pro de 15″ (principios de 2011)
  • MacBook Pro de 17″ (principios de 2011)
  • Mac Mini (mediados de 2009)
  • MacBook Air 13″ (mediados de 2009)
En la página oficial de Apple puedes mantenerte al día de todos los Mac que pasan a ser obsoletos, aunque si tienes dudas, puedes preguntarnos en los comentarios y trataremos de responderte a la mayor brevedad posible.

Recuerda que los Mac mini, MacBook Air y Pro y otros Mac de Apple tienen una vida de 5 a 7 años. A partir de esa fecha, Apple dejará de producir sus componentes y dará de lado el soporte a esos dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.