Cómo activar el Modo Reloj de Mesa en Apple Watch


Activar el Modo Reloj de Mesa en Apple Watch es una buena opción si quieres convertir tu Apple Watch en un pequeño reloj de mesilla. Esta funcionalidad de watchOS no está activada por defecto, pero podemos activarla en cualquier momento, y te aseguro que será mejor que cualquier reloj de cuco, digital o analógico que tengas por casa. ¿Quieres saber cómo activar esta opción?

Activar el Modo Reloj de Mesa en Apple Watch

Apple ha creado un gran dispositivo con el Apple Watch, y un mejor aún reloj de mesa. La segunda generación de Watch no ha hecho más que mejorarlo con algunas funcionalidades necesarias para deportistas, pero lo más importante de este reloj inteligente es el sistema operativo: watchOS. Que ya incluye algunas funcionalidades imprescindibles.


A pesar de que todavía le pedimos muchas cosas a watchOS, el sistema operativo de los Apple Watch ya cumple con muchas de las funcionalidades que necesitamos cada día. Inclusive la de despertarnos, avisarnos de las citas importantes, y convertirse así en un reloj de mesa o de mesilla inteligente. Precisamente para exprimir al máximo esa funcionalidad, te vamos a contar cómo activar el Modo 
Reloj de Mesa en Apple Watch.

Sigue estos pasos:
  • Abre la aplicación Watch en tu iPhone emparejado con el reloj de Apple.
  • Navega hasta el menú General.
  • Casi al final de todas las opciones, activa “Modo Reloj de Mesa”.

Una vez activado el Modo Reloj de Mesa en Apple Watch, siempre que cambies tu Apple Watch se esté cargando y además esté en posición horizontal, se mostrará la hora y se iluminará al tocarlo, además de iluminar poco a poco los minutos en cuanto se acerca a la alarma configurada a una hora señalada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.