iTunes se actualiza a la versión 12.5.3


Nuevamente tenemos que hablar de la aplicación iTunes, una aplicación que ha empezado a convertirse en bastante prescindible para muchos usuarios, sobre todo desde que no podemos utilizarla para guardar una copia de seguridad de todas las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro dispositivo, simplemente podemos hacer una copia de todo el dispositivo. Esto supone que cuando hacemos una instalación limpia de nuestro iPhone, tenemos que pasar por la App Store para ir descansando una por una todas las aplicaciones que queremos utilizar en nuestro dispositivo. iTunes acaba de recibir una nueva actualización, la 12.5.3, actualización compatible con macOS Sierra y OS X El Capitna.

La nueva versión de iTunes nos trae mejoras en la estabilidad y rendimiento de la misma, que mejoran el funcionamiento de la versión anterior, además incluye la solución a un problema en el que los álbumes descargador no se reproducían en el orden en el que estaba establecidos. También se ha soluciono otro problema que se había detectado en las letras de las canciones que cuando estamos haciendo uso de la emisora Beats 1. Para descargar estanquera actualización tan solo tenemos que abrir la aplicación App Store en nuestro Mac para que el sistema detecte la actualización y comience a descargarla.

Apple ha actualizado iTunes cuatro días después de lanzar la versión 12.5.2 y seis semanas después de lanzar la versión 12.5.1, versión que estreno el nuevo diseño de Apple Music que también se trasladó a la décima versión de iOS 10, para facilitar el uso del servicio de música en streaming entre todos los suscriptores. Esta nueva actualización lleva el mismo número de versión que iTunes 12.5.2, a pesar de ser una nueva actualización. A algunos usuarios les parece la versión 12.5.2 y a otros 12.5.3, por lo que es de suponer Apple modificará el número de versión en sus servidores para que les aparezca a todos la misma versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario