¿Quieres tener una cámara en Apple Watch? Es posible con esta correa


CMRA ha creado una correa con la que podremos tener cámara en el Apple Watch. A pesar de que Apple no ha añadido una cámara frontal al Apple Watch Series 2, una empresa apuesta por crear correas con esta funcionalidad, una capacidad adicional que seguro interesará a más de uno, aunque el precio no sea del todo interesante.
Una cámara para Apple Watch en la correa

La verdad es que el Apple Watch es perfecto para los más aventureros y deportistas. No obstante, hay una funcionalidad que no tiene el Apple Watch pero que sí sería muy interesante: una cámara de foto y vídeo.

Tener una cámara integrada en el Apple Watch no tendría mucho sentido, ya que consumiría batería y no sería demasiado sentido llevarla en el día a día. Pero… ¿Y si fuera a parte?

CMRA ha pensado exactamente en esto, y ha creado una correa con una cámara para Apple Watch, con la que podremos hacer fotos y vídeo directamente desde nuestro Apple Watch. Lo mejor es que la propia correa de CMRA tiene una batería, por lo que no incrementará el consumo energético de nuestro reloj de Apple.

Échale un vistazo a su spot promocional, verás como te sorprende:


La correa de CMRA con cámara para Apple Watch incluye dos cámaras HD, y es capaz de grabar hasta 30 minutos de vídeo o hacer 100 fotos antes de agotar totalmente su batería. No es demasiado, pero está claro que es el accesorio perfecto para llevar de escapada.

El precio de la correa CMRA con cámara para Apple Watch es de 149 dólares, pero también añaden un soporte de carga muy interesante con el que podremos cargar nuestro Apple Watch junto a la correa CMRA.


Está disponible en 4 colores diferentes: azul, blanco, negro o gris, aunque este último solo estará disponible para las pre-compra, ya que esta correa estará disponible a partir del 2 de diciembre de 2016 y de momento está en proceso de financiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.