Apple ofrece un programa de reparación para los usuarios del iPhone 6 Plus con problemas en la pantalla

pantlla-iphone-6-plus-banda-gris

Hace unas semanas, muchos fueron los usuarios que manifestaban sufrir un problema con la pantalla de su terminal iPhone 6 Plus, un problema que afectaba a la parte superior de la pantalla y que con el tiempo comenzaba a dejar de funcionar. Además, esta barra parpadeante de color gris cada vez se hacía más grande y que dejaba de responder al tacto. Apple nunca reconoció el problema con un fallo de fabricación, sino que afirmaba que este fallo se debía a la caída del terminal sobre superficies duras que había afectado ala soldadura de la pantalla al teléfono. En Estados Unidos muchos fueron los usuarios que sin pensárselo dos veces se unieron para demandar de forma conjunta a la compañía con sede en Cupertino.

Sin embargo, otros usuarios decidieron pagar por la reparación del dispositivo, una reparación bastante cara, por cierto. No sabemos porque motivo, pero Apple acaba de lanzar un programa para solucionar este problema, un programa que no significa que reconozca el problema, ya que no es gratuito. Si somos alguno de los afectados por este problema, Apple nos reparará el terminal por 149 dólares. Los usuarios que ya hubieran pagado por esta reparación, podrán solicitar el reintegro de la diferencia de lo que pagaron en su momento con este nuevo precio especial.

Todo comenzó cuando los chicos de iFixit desmontaron el terminal para comprobar cual era el problema y si tenía solución o no, una solución que era bastante cara y en la mayoría de ocasiones no compensaba. Si eres unos de los afectados por este problema, y resides donde hay Apple Stores físicas, como es el caso de España y México, ya puedes acercarte para que por 167 euros, puedan solucionar este problema, que Apple siempre ha tratado de esquivar echándole las culpas a los golpes o caídas que ha sufrido el terminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada