iHome presenta su nueva radio despertador que carga tu iPhone y Apple Watch

ihome

Justo a tiempo para la temporada navideña, iHome nos acaba de presentar su nueva radio despertador, ideal para colocarla en nuestra mesita de noche y poder cargar, de forma simultánea, nuestro iPhone y nuestro Apple Watch. ¿Problemas con los enchufes o con dónde colocar todos tus dispositivos cuando te vas a dormir?¿Pensabas que las radios despertador ya estaban pasadas de moda y que eran cosa de otra época? Pues échale un vistazo al nuevo modelo de iHome porque vas a cambiar de opinión de inmediato.

Se trata del nuevo IPLWBT5, un reloj despertador que cuenta con conector Lightning para tu iPhone y cargador integrado de Apple Watch. Te podrás olvidar así de los cables que hay que añadir casi siempre para todas las bases dock que compras, y con un único enchufe tendrás radio despertados, base de carga para iPhone y base de carga para Apple Watch. Además se trata de un altavoz inalámbrico con conexión Bluetooth, por lo que podrás disfrutar de tu música mediante la conexión inalámbrica desde tu iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo multimedia compatible. Por supuesto también puedes escuchar la música desde tu iPhone mientras que está conectado al Lightning de la radio. ¿Que te llaman por teléfono mientras que tienes el iPhone en carga o conectado mediante Bluetooth? Pues usa la conexión manos libres de la radio despertador con cancelación de ruido y los controles integrados para colgar la llamada.

Por si todo esto fuera poco, también dispone de una conexión USB para cargar otro dispositivo más, entrada de audio auxiliar, radio FM con 6 presintonías, brillo de la pantalla ajustable y alarmas programables para cada uno de los días de la semana. El precio de esta completa radio despertador es de $129,95 según la nota de prensa oficial de iHome, y estarán disponibles a mediados de diciembre en tiendas. Todo un regalo para estas Navidades que puedes comprar AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada