Apple lanzará dos iPhone de 5 y 5.8 pulgadas en 2017, según Barclays Research


Según los analistas Thomas O’Malley, Jerry Zhag, Blayne Curtis y Christopher Hemmelgarn de Barclays Research, Apple lanzará un iPhone con pantalla de 5 pulgadas y otro de con pantalla de 5.8 pulgadas con diseño curvo y sin biseles el año que viene. Los analistas citan como fuente lo que han visto en la cadena de suministros después de un viaje a Asia y aseguran que el diseño sin márgenes permitirá que los nuevos iPhone tengan el mismo tamaño que los modelos de 4.7 y 5.5 pulgadas que tenemos en la actualidad.

El informe de los analistas, que ha sido publicado por MacRumors, dice que la pantalla OLED sólo estará presente en el modelo de 5.8 pulgadas, lo que sería un (otro) jarro de agua fría para los usuarios que prefieren un dispositivo un poco menos grande. Las pantallas OLED pueden ofrecer colores más vivos y consumir menos energía, sobre todo cuando usamos una interfaz donde el negro es el color dominante.

Barclays Research: “Dos iPhone con pantalla más grande y con el mismo tamaño que los actuales”
Más grandes y sin biseles – parece que el diseño del iPhone 8 aún está sujeto a cambios, pero creemos que el movimiento es crear un diseño sin biseles con tamaños de pantalla más grandes y bordes curvos en la envoltura original. El iPhone 8 se moverá a las 5″ (desde las 4.7″) y el Plus se moverá a las 5.8″ (desde las 5.5″).
Ming-Chi Kuo, el analista con mejor reputación del mundo Apple, también dijo que los de Cupertino lanzarían un iPhone con pantalla OLED de 5.8 pulgadas y carcasa de cristal en su mayoría. Si estos rumores están en lo cierto, el iPhone 8 Plus o como quiera que se llame el iPhone más grande de 2017 tendrá en la pantalla su principal atractivo con respecto a su hermano menor. Recordamos que en el iPhone 6 y 6s, la característica que hacía que el iPhone Plus fuera superior era el OIS, mientras que en el iPhone 7 es la cámara dual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario