Nintendo actualiza la app Miitomo con personalización de las salas de chat


Fue la primera incursión de Nintendo en el mundo de los dispositivos móviles, Miitomo, la curiosa red social de los chicos de Nintendo. Y decimos curiosa ya que podíamos elegir un avatar, los famosos avatares que llevábamos tiempo viendo en muchos de los videojuegos de los chicos de Nintendo, para comunicarnos como en cualquier otra red social con nuestros amigos.

Mucho se esperaba de ella, y estuvo en boca de todos los medios al ser la primera aplicación que venía directamente de Nintendo, pero sí, se desinfló bastante rápido. Y es que muchos esperaban que Nintendo se iniciara en los dispositivos móviles con uno de sus clásicos videojuegos… Sí, muy pronto llegará el esperado Mario Bross para dispositivos móviles, y seguro que será el principio de mucho más (tampoco nos olvidamos de Pokémon GO). Pero no, Nintendo Miitomo no ha muerto, y fruto de ello es que se acaba de actualizar con nuevas opciones enfocadas a la personalización…

Probablemente muchos de vosotros nunca os hayáis descargado este Nintendo Miitomo, yo personalmente lo descargué para indagar un poco sobre su funcionamiento pero rápidamente acabé borrándola. Pero si sois de los que habéis seguido siendo fieles a Nintendo Miitomo estáis de enhorabuena. Con la nueva actualización os encontraréis, entre otras cosas, con chats privados, sí, una red social que no tenía chats privados y que ahora por fin los tiene.

Las habitaciones de los Miis también ganan un toque de personalización, podréis personalizar desde las paredes hasta los suelos con cualquier cosa que se os ocurra. Y el carácter social se incrementa con la posibilidad de que otros usuarios puntúen la vestimenta que usamos. Mejoras muy interesantes para todo el que use esta curiosa red social. Los demás seguiremos esperando a ver clásicos juegos de la compañía adaptados para nuestros dispositivos móviles…


No hay comentarios:

Publicar un comentario