El iPhone 7 edición especial de Donald Trump es una realidad


Los simpatizantes millonarios del nuevo Presidente pueden comprar este costoso iPhone 7.

El mundo sigue en shock tras los resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Pero parece que ya no hay vuelta atrás, esta es la realidad: Donald Trump es el nuevo mandatario del país más rico del mundo, y hay una edición especial del iPhone 7 para ¿celebrarlo?

No es que Tim Cook haya perdido la cabeza y decidiera hacer una producción especial de su smartphone, sino que se trata de una edición limitada producida por la compañía rusa Caviar, los mismos que hicieron un iPhone 7 de Vladimir Putin.

Igual que en el caso de otras firmas como Legend, se trata de un iPhone 7 común y corriente, que es modificado en sus acabados y apariencia externa, sobre todo en la carcasa trasera, para agregarle detalles costosos en oro e incrustaciones que lo vuelven excesivamente caro.

(C) Caviar

Para el caso del iPhone 7 edición especial de Donald Trump, se muestra un diseño más sobrio y discreto que en el de Putin, con lujosos acabados en oro, con la cara de Trump sobresaliendo en relieve donde normalmente se encontraría la manzana de Apple.

Este capricho que resultará infame para más de uno tiene un costo aproximado de USD $ $3.040, y al parecer habrá más de algún dispuesto a adquirirlo.

El lado positivo, es difícil que se doble el cuerpo de aluminio del iPhone 7 con todo ese oro rodeándolo. El negativo, pueden perseguirte por las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.