WhatsApp se actualiza con edición de fotografía y cambios de diseño


WhatsApp está últimamente “on fire” en cuanto a actualizaciones. Nos encontramos con una de las más relevantes últimamente y es que se han dado ligeros cambios de diseño que los usuarios de WhatsApp para iOS van a agradecer sin duda. Os vamos a adelantar que uno de los más esperados cambios sigue en espera, podemos reenviar los GIFs obteniéndolos por ejemplo de Telegram, pero no podemos enviarlos directamente a través de WhatsApp. Sin embargo, se ha añadido un sistema de edición fotográfica bastante interesante, además de cambios en el diseño, muy al estilo de Facebook Messenger.

Para empezar, la fotografía de perfil del usuario con el que hablamos, ha sido desplazada hasta la izquierda, bien pegada al contador de mensajes sin leer y el botón de “atrás”, de este modo, alejan la foto de perfil del botón de llamadas, para que podáis “stalkear” a gusto sin temor a realizar una llamada de WhatsApp sin querer. Por otro lado,el botón de enviar también ha cambiado, ahora no contiene texto, sino un avión de papel, al estilo Telegram. Del mismo modo, el botón de adjuntar contenido pasa a ser una cruz de color azul celeste y la caja de mensajes es totalmente redondeada.

Por otro lado no hay ni rastro de los GIFs o los stickers, ya sabemos que las prioridades de WhatsApp son algo bastante ilógico.

Otra novedad es la edición de imágenes, al igual que en Instagram (propiedad de Facebook), podremos escribir texto directamente desde el teclado, añadir edición a través de los pinceles, es decir con el dedo, podremos tanto dibujar a color como añadir “censura” a través de un pixelado bastante intenso. Esta opción de edición de imágenes también permitirá la posibilidad de añadir stickers.

En los ajustes, recibimos también la posibilidad de “Eliminar Todos los Chats” directamente, no sólo de vaciar y archivar como antiguamente. Ni un sólo cambio más a nivel de ajustes y sin rastro de la aplicación para Apple Watch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario