¡Tenemos nuevo evento! Apple ya ha enviado las invitaciones

Evento-Apple

La celebración de un posible evento en octubre para presentar nuevos Macs era sólo un rumor que iba cogiendo fuerza conforme pasaban las semanas. Un rumor que ayer dejó de serlo y pasó a -casi- confirmarse, con Recode filtrando información acerca de la celebración del mismo para el próximo día 27. Un rumor que hoy ha quedado despejado para convertirse en un hecho, pues Apple ha enviando hoy su invitación para dicha presentación, bajo el nombre “Hello Again”.

Se presenta así una semana ajetreada para la compañía, puesto que el próximo martes es el día elegido para presentar los resultado del cuatrimestre fiscal de Apple. Así las cosas, tendremos dicha presentación el martes y el jueves la presentación de los nuevos ordenadores que con tanto celo han estado guardando hasta ahora.

Pese a que el iPhone es el principal producto de Apple en la actualidad, el Mac continúa siendo una de las bases de la compañía y una buena fuente de ingresos para ellos. Es por eso que la renovación de los equipos no podía hacerse esperar mucho más si quieren seguir vendiendo tecnología puntera que esté a la altura de los estándares que se esperan de una gran tecnológica como es la de Cupertino.

Esperamos ver novedades en la mayoría de las gamas de Macs que Apple tiene abiertas actualmente, con excepción del nuevo MacBook, que ya fue actualizado este mismo año y del que nos extrañaría ver novedades. No será así en el caso del MacBook Pro, el modelo más avanzado de los portátiles de la compañía y sobre el cual están puestas las principales expectativas del evento de mañana. También esperamos ver novedades en el iMac, Mac Pro y MacBook Air, con especial curiosidad en ver qué ofrece la nueva generación de este último que lo haga mantenerse en un mercado donde el resto de productos serán superiores a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.