Apple aparece en el listado de expositores del Mobile World Congress 2017


Todos los años se celebra en Barcelona el Mobile World Congress, la feria más importante de la telefonía móvil y donde las principales marcas aprovechan para presentar los dispositivos que lanzarán a lo largo del año. Para la edición de 2017 parece que vamos a tener una sorpresa ya que la compañía con sede en Cupertino aparece en el listado de expositores, con diferentes stands. Si este listado de expositores se confirma sería la primera vez que Apple aparece como expositor en el Mobile World Congress, la feria más grande del mundo de la industria móvil. El próximo MWC se celebrará entre el 27 de febrero y el 2 de marzo de 2017.

Apple dejó de acudir a este tipo de ferias en el año 2008, incluyendo el NAB Show y Macworld aunque de vez en cuando suele ofrecer un expositor en el CES, la mayor feria de electrónica del consumo del mundo. Apple anunció el abandono de este tipo de acontecimientos en la última feria a la que acudió de Macworld, afirmando que las feriases una forma de buscar clientes que no comparten, de ahí que la aparición de Apple en el listado del asistentes al MWC sea un hecho que llama mucho la atención.

Apple está buscando clientes de diferentes maneras, más que anteriormente, al igual que otras compañías y las ferias no consideramos que sea un evento que nos pueda beneficiar a largo plazo. El incremento de la popularidad en todo el mundo de las Apple Stores, con más de 3,5 millones de visitas todas las semanas y la pagina web permite a Apple buscar muchos millones de clientes potenciales en todo el mundo de una forma mucho más innovadora.

De momento no hay confirmación oficial por parte de Apple, pero si finalmente se confirma, os informaremos puntualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.