El iPhone 7 Plus destroza al Google Pixel en los test de velocidad [vídeo]


Las comparativas no se han hecho esperar, y así es, el iPhone 7 Plus destroza al Google Pixel en los test de velocidad. No de la forma habitual, ya que no se trata de un benchmark o un test de rendimiento, si no de una prueba de uso “cotidiano” en la que comprobamos cómo de rápido responde cada uno. Y el iPhone 7 Plus ha sido muy superior al Google Pixel en este punto.
Test de velocidad entre un iPhone 7 Plus y Google Pixel

Este test que vas a ver se centra en comparar la velocidad de respuesta de un iPhone 7 Plus y un Google Pixel. Para la comparativa un Google Pixel y no un Google Pixel XL para garantizar que la prueba fuera o más exacta posible.

Tanto el Google Pixel como el Google Pixel XL tienen la misma memoria RAM y procesador, por lo que escogió el modelo pequeño por su resolución 1920×1080, la misma que la del iPhone 7 Plus. Esto garantiza una mayor precisión en la prueba de velocidad, y sin duda es más justa para ambas partes. ¿Quieres ver el resultado?



Ya habíamos hecho una comparativa de las especificaciones del Google Pixel y iPhone 7 Plus, pero no habíamos podido comprobar en primera personas qué tal era su funcionamiento, ya que todavía no ha salido en Europa.

Este test demuestra que la velocidad en una actividad habitual del usuario es mucho más rápida en un iPhone 7 Plus. Esto se debe a la versión de Android y a su gestión de la memoria, pero tratándose de un terminal hecho por Google se supone que debería funcionar mejor que nunca.

El iPhone 7 Plus supera al Google Pixel en este test de velocidad, pero habrá que esperar a los test de la cámara, a ver si refleja lo que Google nos contó en su presentación, en la que afirmaban que era la mejor cámara del mercado actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.