Desactiva la respuesta háptica del iPhone 7


Muchos ya tendran en sus manos el nuevo iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, dos nuevos dispositivos que si bien no tienen cambios estéticos destacables, quitando las nuevas cámaras y la eliminación del puerto minijack, son dispositivos con características completamente nuevas.

Y es que, entre otras cosas, solo tienen que tocar el nuevo botón Home. Un nuevo botón Home que además de permitir que nuestros iPhone 7 sean resistentes al agua, no son un botón al uso. Es una superficie capacitiva que hace que el motor táptico (nuevo vibrador) de nuestros iDevices nos responda con una pequeña vibración (respuesta háptica) que nos transmite la sensación de estar pulsando un botón. Pero esa sensación va mucho más allá, ahora cuando muevan cualquier control de los menús de su dispositivo tendréis esa misma pequeña vibración. ¿Cansado de que el iPhone esté continuamente produciendo pequeñas vibraciones?, a continuación les enseñamos como deshabilitar esta respuesta háptica del los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Como les hemos dicho, a muchos de ustedes les resultará molesta la nueva respuesta háptica de los iPhone, no se preocupen  se puede deshabilitar siguiendo unos sencillos pasos, además, no perderan la respuesta del nuevo botón Home, es decir, seguiran notando esa pequeña vibración (respuesta háptica) que se produce al pulsarlo.



Para desactivar las demás vibraciones, dirigiros a la app Ajustes de vuestro iPhone y veran el menú anterior, ahí tendremos que pulsar el nuevo menú “Sonidos y vibraciones” (antes de iOS 10 solo estaba nombrado como Sonidos).


Después veran el menú anterior, debajo de todos los ajustes de sonido podran ver la opción “Vibración del sistema” a la que acompaña la leyenda: Emite una vibración (respuesta háptica) con las interacciones y los controles del sistema. Desactivándolo diran adiós a esas pequeñas vibraciones que acompañan todos los clicks del nuevo iOS 10 y los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

¿Lo echan de menos?, solo tendran que volverlo a activar para volver a tener estas pequeñas vibraciones. No hay ningún dato pero personalmente diría que estas vibraciones no restan batería así que ¿por qué no dejarlas si son una novedad de nuestros nuevos iPhone 7?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.