La vida es mejor sin cuerdas, el último anuncio de Beats que desvela nuevos auriculares


La posibilidad de escuchar música sin cables no es nada nuevo. Lo que sí fue una novedad en el teléfono de Apple es la eliminación del puerto para auriculares de 3.5mm, un movimiento que, según los de Cupertino, dieron por el coraje de querer evolucionar y dejar atrás un conector que tiene más de 100 años de vida. Quien quiere aprovecharse de la situación es Beats, compañía que Apple compró hace algo más de dos años.

La famosa compañía de equipos de sonido ha lanzado un nuevo anuncio en el que podemos ver a muchos famosos pasear, bailar y hacer prácticamente cualquier cosa usando unos auriculares sin cables, o por lo menos sin un cable que los conecte al dispositivo del que sacan la música. Uno de los protagonistas del anuncio titulado “No tengo cuerdas” (Got No Strings) es Pinocho, el niño de madera de Carlo Collodi que Disney se encargó de llevar a la gran pantalla.

Beats desvela los Solo3, Powerbeats 3 y BeatsX


El anuncio, de 1.42 segundos de duración, parece que está destinado a emitirse en momentos de máxima audiencia. En él podemos ver los Beats Solo3, unos auriculares muy parecidos a los de la generación anterior con el que podremos escuchar música durante 40 horas ininterrumpidas. También presentan otros auriculares donde la batería es importante, pero en este caso por su carga rápida, los Powerbeats 3 Wireless. Por último, también nos presentan lo que dicen que será nuestro compañero durante todo el día, los BeatsX.

Los Solo3 ya están disponibles desde hace tiempo, pero los Powerbeats3 y los BeatsX llegarán a finales de 2016. Los BeatsX tendrán un precio de unos 150€, mientras que pos Powerbeats 3 tendrán un precio de unos 200€. Los tres auriculares están controlados por el procesador W1 que también está presente en los AirPods, los nuevos auriculares de Apple que se pondrán a la venta en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.