Estos son los precios, almacenamiento y fechas de lanzamiento de los nuevos iPhones

iPhone-7-precios

Todos estábamos esperando a los precios y el almacenamiento de los nuevos iPhones, así como el precio de los mismos. Hemos tenido que esperar hasta el final del evento pero por fin conocemos todo lo que atañe a los nuevos busques insignia de la compañía.

Precios y almacenamiento

Como se venía esperando, Apple ha subido el almacenamiento de estos iPhones, desterrando los 16GB del modelo base para siempre. Sí, para siempre. Esto es como un sueño. Ahí van los precios para los nuevos dispositivos.

iPhone 7

Los precios de estos nuevos iPhones se mantienen con los de la pasada generación, al menos en Estados Unidos. Esperaremos a que acabe el evento para confirmarlo con datos oficiales en euros. El 7 comienza en 649 euros y estará en unas capacidades de 32, 128 (por 879 euros) y 256GB (989 euros).

iPhone 7 Plus

Igual que el hermano pequeño, mantiene los precios, empezando en 909 euros. Las capacidades también se ven dobladas en este dispositivo, siendo de 32, 128 (por 1.019 euros) y 256GB (por 1.129 euros).

Lanzamiento



Españoles y mexicanos, estamos de enhorabuena. ¡Por fin estamos en la primera ronda de lanzamiento del iPhone!Esto significa que este próximo viernes día 9 podremos reservarlo online en la web de Apple y que el siguiente viernes, día 16, lo podremos comprar en las tiendas. Sin duda una gran noticia para todos los residentes en España y México que querían hacerse con uno de estos dos modelos. Además, en la primera ronda de países se encuentran Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Puerto Rico, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwan, Reino Unido y Estados Unidos.

Como curiosidad, cabe destacar que el modelo negro brillante o “Jet Black” de ambos iPhones no está disponible en la versión de 32GB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.