Apple presenta los AirPods, auriculares inteligentes mejor de lo que esperábamos



Si nos habéis leído durante los últimos meses, habréis leído información sobre unos nuevos auriculares inalámbricos de Apple que se llamarían AirPods. Pues bien. Apple ha hecho oficial hace unos minutos estos auriculares y, si no tenemos en cuenta el diseño, los auriculares son mucho más de lo que los rumores habían adelantado, llegando al punto de ser algo inteligentes y de tener su propio procesador llamado W1.

En el momento de escribir estas líneas, parece que los AirPods serán un accesorio que se comprará por separado. Como he mencionado anteriormente, no tienen el mejor diseño que podríamos haber imaginado, pero la parte positiva es que, por ejemplo, podremos usar los auriculares como manos libres y los micrófonos incluidos en la parte inferior harán que nuestro contacto nos entienda sin problemas mayores.

AirPods, los auriculares inteligentes de Apple

Como los EarPods, los AirPods llegarán en su propia caja, pero en una muy diferente. Cuando los saquemos de lacaja, que también es el cargador, el sistema lo sabrá y se conectará directamente a uno de los dispositivos que estén usando la misma cuenta de iCloud. Otra muestra de su inteligencia es que si nos ponemos uno, se oirá en mono, mientras que se oirá en estéreo si nos ponemos los dos.

Si os estáis preguntando dónde están los botones, dentro de los AirPods hay mucho más de lo que pensábamos: los sensores de movimiento les permitirán sentir los toques que les demos y que nos permitirán hacer lo mismo que otros auriculares, como subir el volumen, bajarlo o invocar a Siri. Si no lo he entendido mal, Apple dice que los AirPods tendrán 20 horas de batería, superando por mucho las 12-14 horas que pueden llegar otros auriculares.

Apple ha mencionado los AirPods como una de las 10 novedades del iPhone 7, la del Wireless, y pronto sabremos mucho más sobre estos nuevos auriculares. La cuestión es, por un precio de 159$

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.