Rumor: el Apple Watch 2 tendrá una pantalla más fina, pero mantendrá el diseño

Apple Watch 2

A diferencia de lo que sucede con el iPhone, del Apple Watch no se suelen filtrar fotos ni vídeos antes de tiempo. Así pasó en 2014 y así está pasando en 2016, cuando los rumores aseguran que llegará el Apple Watch 2. Lo que sí que hay son rumores, y el último asegura que la próxima generación del reloj inteligente de la manzana tendrá una pantalla que usará tecnología “One Glass Solution” y será más fina.

El rumor nos vuelve a llegar desde DigiTimes, un medio que tiene un porcentaje de acierto mixto en sus predicciones, pero esta vez sus fuentes tienen un nombre: TPK Holding. El nuevo panel táctil OGS llegó con problemas de producción (esto ya lo he vivido…), por lo que se espera que en un principio no hayan muchos Apple Watch 2 disponibles.

El Apple Watch 2 tendrá más espacio en su interior que el de primera generación


Si hacemos caso de los rumores, el Apple Watch de segunda generación tendrá el mismo diseño y dimensiones que el que presentaron en 2014, pero la pantalla OGS será más fina, por lo que habrá más espacio en su interior para alojar, por ejemplo, una batería de mayor tamaño.

Las pantallas táctiles convencionales usan una pila de materiales capacitativos, lo que incluye dos partes de cristal, lo que recibe el nombre de “glass on glass”. GOG se usa en pantallas OLED como las que usa el Apple Watch de primera generación.

En estos momentos no se sabe mucho de cómo será el Apple Watch 2, pero algunos rumores aseguran que se verá mejor en exteriores e incluirá GPS, el talón de Aquiles de la primera versión. También se rumorea que llegará con una cámara para poder realizar/recibir llamadas FaceTime y no se descarta que incluya nuevos sensores. Como siempre, el tiempo nos dará todas las respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario