Las reservas del iPhone 7 empezarían el 9 de septiembre; ¿Keynote el día 5?

Cámara dual del iPhone 7 Plus (concepto)

Siempre que hablamos de rumores avisamos de que tenemos que mantenernos escépticos hasta que algo se haga oficial. En ocasiones, estos rumores son infundados y en ocasiones pueden sufrir algún cambio. Esto último es lo que en mayor o menor medida ha pasado en cuanto a la presentación y lanzamiento del iPhone 7 después de que Evan Blass, más conocido por ser el filtrador evleaks en Twitter, asegurara que el lanzamiento del iPhone 7 tendría lugar en la semana del 12 de septiembre.

Hoy, evleaks ha publicado un tweet en el que nos da la fecha en la que se podrá reservar el iPhone 7 en los primeros países, que con toda probabilidad serán Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido, China y alguno más, el 9 de septiembre. El país desde donde escribe un servidor, España no ha estado en el primer grupo de países el los últimos años, pero esto podría cambiar debido a que Europa se está convirtiendo en una zona de ventas importante para Apple después del descenso de ventas sufrido en China.

La presentación del iPhone 7 se adelanta una semana

Confirmed: Pre-orders start on the 9th. You can extrapolate the launch event date from there. 
https://
/756708040150249472 



Confirmado: las reservas empiezan el día 9. Podéis extrapolar la fecha de lanzamiento desde aquí.



El tweet anterior, que es el enlace incluido en el tweet que evleaks ha publicado hoy, nos decía que el lanzamiento del iPhone 7 sería en al semana del 12 de septiembre. Tanto si con “lanzamiento” se refiere a la presentación como a su puesta a la venta, Blass se equivocó el pasado 23 de julio, por lo que ese “confirmado” también lo tenemos que coger con pinzas. En cualquier caso, si echamos la vista atrás parece claro que el iPhone 7 se presentará o en la semana del 5 de septiembre o en la semana del 12 del mismo mes.

Si hacemos caso del otro filtrador del momento, OnLeaks dice que el iPhone 7 tendrá un diseño muy similar al del iPhone 6/6s, ausencia de puerto para auriculares, cámara dual y Smart Connector en el modelo Plus y el botón de inicio será táctil, entre otras cosas. Como siempre, sólo podemos seguir esperando, pero cada vez nos queda menos para conocer todos los detalles de manera oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.