iTunes 12.4.3 llega para solucionar problemas con las listas de iOS

iTunes 12.4

Hoy ha vuelto a ser uno de esos días en los que Apple lanza novedades en prácticamente todo su software. A los lanzamiantos de iOS 10 beta 4, macOS Sierra beta 4, watchOS 4 beta 4 y tvOS 10 beta 4 les ha seguido el lanzamiento de una nueva versión de iTunes, esta ya en versión final. Se trata de iTunes 12.4.3, versión que llega con tan sólo una novedad.

No sé si alguna vez os había pasado que hacíais cambios en vuestras listas de reproducción desde un iPhone, iPod Touch o iPad y estos cambios tardaban mucho en aparecer o no aparecían en iTunes de vuestro ordenador. Personalmente sí que había notado que podía tardar cierto tiempo, pero o no me había pasado o no recuerdo haber hecho cambios a mis listas desde un dispositivo iOS que no viera posteriormente en iTunes.

Novedades incluidas en iTunes 12.4.3


Esta actualización soluciona un problema que causaba que en iTunes no aparecieran los cambios realizados en las listas de reproducción desde otros dispositivos.

Los usuarios de OS X ya deberíais tener la actualización esperando en la Mac App Store, mientras que los de Windows deberéis abrir iTunes para que se os abran la actualización del software de Apple. Si os parece mejor, también podéis ir a la web de descarga de iTunes para Windows y descargar la última versión o ir directamente haciendo clic en ESTE ENLACE.

Si, como yo, estáis esperando novedades más importantes en cuanto a interfaz, tenemos que recordar que estos cambios llegaron con el lanzamiento de iTunes 12.4. No se descartan cambios más importantes en los próximos meses, sobre todo si tenemos en cuenta que la aplicación Música de iOS 10 sí ha recibido un lavado de cara mucho más importante que la versión para OS X/macOS. En cualquier caso, hoy tenemos una nueva versión de iTunes que mejorará la experiencia al guardar listas desde un dispositivo iOS.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.