Primeras filtraciones de los Ear Pods con cable Lightning

ear-pods-iphone-7

“Rumore, rumore, rumore” como decía la canción. Y es que ahora van a ser todo curiosas filtraciones acerca del iPhone 7, el nuevo teléfono de la compañía de Cupertino que supuestamente dará su bienvenida al mundo a mediados de septiembre de este mismo año. A pesar de que todo apunta a que el diseño va a ser muy ligeramente modificado, lo que parece que cobra cada vez más sentido es el adiós al jack 3,5mm. Nos hemos encontrado hoy con las primeras filtraciones de los Ear Pods con cable Lightning, fotografías que parecen mostrar los Ear Pods que Apple incluirá en la caja del iPhone 7.

Pero la realidad, parece ser bastante distinta. Si analizamos con detalle estas fotografías, además de tener la clásica malísima calidad que suelen tener, observamos que en la foto de la izquierda, el conector Lightning y su plástico blanco, parecen tener un color ligeramente más claro que el de los Ear Pods que tienen justo al lado, parece una vez más obra del PhotoShop en su máxima expresión. Por otro lado, la fotografía de la derecha muestra esta conexión Lightning al descubierto, sin la goma protectora, con un corte demasiado extraño para ser real, y muestra el chip que supuestamente hará funcionar el Lightning además de verificar que es un accesorio original.

Por otro lado, lo que más me llama la atención, es que Apple vaya a emplear en una conexión Lightning un cable redondo, cuando dispone de productos de cable plano como los Beats, con la intención de que no se enreden. En fin, que todos hemos asumido que el iPhone 7 no va a disponer de conexión de Jack 3,5 es un hecho, sin embargo, no creo que sea este el método que Apple decida emplear para cubrir la carencia, si os soy sinceros, me creería más que los Ear Pods dejaran de ser incluidos en la caja directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario