Nuevo rumor respalda la teoría de que habrá tres modelos de iPhone 7: Normal, Plus y Pro; desaparecen los 16GB

iPhone 7 Plus Deep Blue

Hoy ha empezado a circular otro rumor que también asegura que habrá tres modelos de iPhone 7 y los precios de esta nueva información coinciden con los que se publicaron el día 24 de junio. Por otra parte, la última información en aparecer (esta vez en WeChat) también nos dice en qué capacidades estará el próximo smartphone de la manzana y hay una buena noticia: los 16GB ya no aparecen (aunque creo que esto ya lo he vivido…).

El iPhone 7 ya no estará en 16GB

En la primera filtración de los supuestos precios del iPhone 7 no quedaba claro cómo quedaría repartido el almacenamiento, llegándose a valorar la posibilidad de que los 256GB sólo estuvieran disponibles en el modelo Pro. Según la nueva información, todos los modelos contarán con el mismo almacenamiento de 32GB, 128GB y 256GB.

Según lo que dicen los rumores aparecidos este mes, habrá que ir acostumbrándose a la idea de que el iPhone 7 será una actualización menor de lo esperada y dos de los modelos que presentarán en septiembre llegarán con un procesador más potente/eficiente y una cámara mejor, siendo el modelo que valdría la pena el iPhone 7 Pro. Personalmente no le veo mucho sentido a lanzar dos dispositivos “nuevos” con tan pocas novedades, por lo que sigo pensando que sólo habrá dos modelos: el de 4.7 y el de 5.5 pulgadas, siendo el segundo el que tendrá Smart Connector y la cámara dual. Si tenemos en cuenta que el iPhone de 2017 sí que incluirá cambios importantes, otra cosa sería demasiado peligroso para las ventas de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.