Lego Star Wars el despertar de la fuerza llega al App store

Lego Star Wars el despertar de la fuerza

Si te gustan los juegos de Star Wars, buenas noticias: ya está disponible en el App Store Lego Star Wars el despertar de la fuerza, un título basado en el episodio 7 de Star Wars en el que, como nos podemos imaginar por su titulo, los protagonistas, naves y edificios están hechos con piezas de Lego, incluido el más entrañable de los personajes del último episodio: BB-8.

Como el resto de títulos de la saga, Lego Star Wars: El despertar de la fuerza es un juego de aventura en el que tendremos que revivir el episodio 7 de la famosa saga creada por George Lucas y que en 2012 fue adquirida por Disney. Podríamos decir que los juegos de Lego son iguales que cualquier otro, pero estaríamos diciendo una verdad a medias. Por una parte, tenemos una acción que sí se puede parecer a otros juegos, pero Lego ha sabido darle un aire diferente, en ocasiones con toques de humor, que hacen que no nos fijemos en las carencias normales de un juego para dispositivos móviles.

El despertar de la fuerza: llega el último episodio de Lego Star Wars al App Store
Tal y como leemos en el App Store, la versión Lego de El despertar de la fuerza incluye nuevas mecánicas de juego que no estaban disponibles en otros títulos de Lego, como construir máquinas usando varias piezas. Esto añade al último título un factor tipo puzzle, pero del tipo de puzzles que nos hará buscar ciertas cosas para poder pasar al siguiente nivel como, por ejemplo, mover o crear cosas para poder activar un mecanismo.

Lego Star Wars: El despertar de la fuerza es un juego gratuito con compras integradas, lo que significa que o bien nos pondrán limitaciones o podremos pagar para avanzar más rápido. Tiene un peso de algo más de 1GB y creo que merece la pena probarlo. Yo lo he hecho para poder escribir este artículo y creo que volveré a jugar más tarde. Si te gustó la última película, no lo dejes pasar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.