Instagram integrará un traductor automático al igual que Twitter y Facebook

Instagram
Hace unos días os informamos de la noticia relacionada con la plataforma de fotografías, que ha conseguido alcanzar los 500 millones de usuarios. Para celebrarlo, Mark Zuckerberg colgó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que podíamos ver como curiosamente su MacBook Pro tiene tanto la cámara como el micro tapados…

La red social de fotografías que se fundó en el año 2010 y que fue adquirida por Facebook en el año 2012, ha ido creciendo a pasos agigantados y actualmente ya dispone de más de usuarios activos que la red social de microblogging Twitter, que siga estancado en los 300 millones de usuarios a pesar de las últimas novedades que está implementado la compañía.

Como es lógico, la intención de Instagram es seguir creciendo por lo que el próximo mes añadirán un traductorque nos permitirá ver en nuestro idioma todos los comentarios anotaciones y demás que los usuarios escriban en otros idiomas. De esta forma la plataforma de fotografías y vídeos da un paso más para seguir atrayendo a usuarios eliminando cualquier barrera que pueda suponer el idioma, sobre todo a la hora de seguir cuentas de personas famosas como actores, cantantes, políticos…

Esta nueva función no vendrá en forma de actualización, si que aparecerá automáticamente en nuestro feed. Cuando se active esta función, junto a la publicación podremos ver la opción ver traducción, sobre la que tendremos que pulsar para el texto en nuestro idioma. De momento este sistema únicamente estará disponible para las publicaciones que se realicen desde el momento de la implementación de esta opción, por lo que es muy probable que al principio no esté disponible en las publicaciones antiguas.

De momento no sabemos los idiomas soportados, pero es de suponer que la plataforma ofrezca soporte para los idiomas más hablados en todo el mundo y que con el tiempo, añada soporte a más idiomas, aunque como es lógico todo dependerá del uso de ese servicio en los países no soportados desde un principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.