Así podría lucir el iPhone 7



Durante las últimas semanas, han surgido infinidad de rumores y de patentes relacionadas con el iPhone 7 y el día de hoy, debido a algunos esquemas filtrados, se publicaron renders de cómo es que podría lucir la nueva propuesta del smartphone insignia de Apple.

Publicadas por GSM Arena, las imágenes muestran al iPhone 7 desde varios ángulos y con mucho detalle. El sitio hace notar que los colores específicos y los materiales podrían no ser los definitivos, pero que la ubicación de los botones, cámaras, bocinas y el resto del hardware es el correcto.


La filtración va de la mano con lo que ya se sabía con anterioridad. La cámara trasera es más grande que en los modelos anteriores, aunque la pequeña joroba luce un poco más rara de lo normal. Por otro lado, las antenas han sido reposicionadas para tener un aspecto más limpio y el puerto para audífonos ha desaparecido.


Sin embargo, los renders añaden una segunda parrilla de bocinas en la parte inferior, algo que no se había visto en rumores anteriores, mientras que al mismo tiempo, el Smart Connector ha desaparecido; es probable que dicha característica podría ser propia del iPhone 7 Plus o Pro, el cual también se espera ofrezca un par de cámaras frontales.

En general, esta última filtración podría resultar no ser real y es posible que Apple haga algunos cambios antes de finalmente dar a conocer el aspecto final de su smartphone, algo que se espera que suceda en su tradicional evento anual de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.