Nuevas imágenes de las cámaras del iPhone 7 y una memoria de 256GB

Concepto del iPhone 7 realizado por un fabricante de accesorios

No sé si alguien prefiere que sea así, pero ya hace años que Apple no mantiene el secreto sobre cómo será el próximo iPhone en presentarse. De este modo, aunque nada se confirma hasta su presentación, parece que ya sabemos cómo será el iPhone 7 y una de las novedades más interesantes está en la cámara dual que sólo estará presente en el iPhone 7 Plus.

Quien está filtrando más componentes del próximo iPhone es la cuenta de Twitter OnLeaks. Ayer,el editor de NoWhereElse volvió a filtrar unas nuevas imágenes en las que podemos ver dos módulos de cámaras, uno de ellos con dos lentes, que se supone que será para el iPhone 7 Plus/Pro, y otra con una lente, que todo parece indicar que es la que usarán para el modelo de 4.7 pulgadas. Pero las imágenes también recogen otro componente interesante: las memorias de almacenamiento.

¿Habrá un iPhone 7 de 256GB?


Llegados a este punto, y suponiendo que las imágenes sean reales, tenemos que dar la misma mala noticia de todo los años: el modelo de entrada seguirá con la memoria de 16GB, aunque siempre nos queda la esperanza de que estas sean las memorias que están probando en los dispositivos de prueba. Lo que sí que es prácticamente seguro que estará disponible es el modelo de 64GB, pero las imágenes también nos muestran una memoria mucho mayor que no ha estado disponible hasta ahora: una memoria de 256GB.

En cuanto a las cámaras, la novedad más destacada que veo yo en las imágenes es que han incluido también un módulo de cámara con una sola lente, lo que confirmaría que sólo el modelo Plus/Pro contará con la cámara especial. En cualquier caso, Mac Otakara dijo que los dos modelos contarán con estabilizador óptico de imagen (OIS), aunque lo hizo en un informe en el que aseguraba que ninguno de los dos modelos incluirá el Smart Connector, algo que contradice las últimas filtraciones.

En septiembre veremos quién ha acertado en sus predicciones.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.