Apple lanza versión final de iOS 9.3.2 sin grandes novedades


Nos ha pillado por sorpresa por haberse producido en lunes, pero tampoco por mucho: Apple ha lanzado la versión final de iOS 9.3.2 para todos iPhone, iPod Touch y iPad compatibles. La actualización ya está disponible desde el centro de desarrolladores de Apple, vía OTA y desde iTunes. Al ser una actualización menor, se supone que esta versión llega con corrección de errores y mejoras de rendimiento, recomendamos esperar un tiempo para que os aseguréis de que esta nueva versión de iOS llega libre de errores inesperados.

El lanzamiento de la versión final de iOS 9.3.2 llega 14 días después de la última beta, que recordamos que hubo 4 en total. Que sea una actualización menor no significa que no incluya cambios. Esta versión incluye algunas novedades interesantes en forma de corrección de errores o de recuperación de funciones que se habían perdido en versiones anteriores. A continuación tenéis algunas de las novedades que incluye esta versión de iOS

Novedades de iOS 9.3.2
  • Soluciona los problemas del iPhone SE relacionados con el Bluetooth.
  • Permite activar al mismo tiempo Night Shift y el modo de ahorro de energía.
  • Soluciona un problema que hacía que el uso del diccionario se quedara congelado.
  • Soluciona un problema al escribir direcciones de correo con letras japonesas.
  • Soluciona un problema de VoiceOver al usar al voz de Alex, donde el dispositivo podría cambiar a una voz diferente al pronunciar puntuación o espacios.
  • Corrige un problema que impedía que los servidores MDM instalaran aplicaciones Custom B2B.
Como hemos dicho anteriormente, es mejor esperar antes de instalar esta nueva versión, puesto que tiene “poco” que ofrecer y siempre nos podemos encontrar con un fallo grave que nos obligue a restaurar el sistema. En cualquier caso, 24 horas sería suficiente y en Actualidad iPhone informaremos si nos enteramos de cualquier novedad relacionada con el lanzamiento de iOS 9.3.2. Si ya la has instalado, ¿qué tal te va?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.