YouTube Connect sería la competencia de Google contra Periscope


La compañía se sumará al mercado del livestreaming con una aplicación que aprovechará varias cualidades.

La aparición de aplicaciones de video en directo ha hecho que Google tome cartas en el asunto y reaccione ante plataformas como Periscope o Facebook Live. Según Venturebeat, YouTube Connect será el programa de livestreamingque preparan desde Mountain View y que contaría con varias cualidades que lo separarían de la competencia.

De acuerdo al reporte, el servicio permite retransmitir videos desde nuestros dispositivos móviles, aunque con la diferencia de que aprovecharía nuestros canales y cuentas que tengamos tanto en Google como en YouTube.

También, la aplicación dará espacio al chat y a las funciones de etiquetado para que sean ubicables sin problemas, al igual que una disponibilidad permanente de nuestros canales y un feed en el que podremos seguir los streamings de nuestros contactos. Cabe decir que cada una de estas transmisiones se guardarán en nuestras cuentas, para que así las podamos revisar cuando queramos.

La movida de Google responde a raíz de que ha ido quedándose relegado en el campo del video en directo, pero piensa recuperar terreno al aprovechar la gran base de usuarios con los que cuenta en YouTube.

Se espera que la aplicación esté disponible para Android e iOS a partir de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.