Disney Magic Kingdoms, tu propio Disney Land en el iPhone / iPad

Portada de Disney Magic Kingodms

Gameloft volvió hace unas semanas a la carga, esta vez de la mano de nada más y nada menos que una gran compañía cómo Disney. A muchos se les ocurrió crear este tipo de juegos basados en el crecimiento de ciudades, nos hemos encontrado con Los Simpsons y Padre de Familia de la mano de Electronic Arts, pero esta vez le ha tocado a Disney, aliada con Gameloft nos trae este fantástico juego en el que podremos crear el parque de atracciones de nuestros sueños y en nuestro iPhone. Juega con Mickey, Minnie o Pluto entre otros muchos personajes famosos de la historia de Disney.

Así es como decide vendernos Disney el fantástico juego que ha elaborado con Gameloft.

¡BIENVENIDO AL LUGAR MÁS MÁGICO EN EL MÓVIL!
Maléfica ha lanzado una malvada maldición sobre el reino, privándolo de toda su poderosa magia. ¿Puedes ayudar a recuperarla? ¡Revive la emoción de los Parques Disney y crea el parque de tus sueños en Disney Magic Kingdoms!

ATRACCIONES EXTRAORDINARIAS E INOLVIDABLES
• Encantadoras atracciones como “”El mundo es un pañuelo””, la sala de las risas de Monstruos S. A. y la montaña espacial, de los Parques Disney de todo el mundo, entre ellos Disneylandia, California Adventure, Walt Disney World, Tokyo Disneyland y Disneyland París.
• Nuevas y deslumbrantes atracciones que solo podrás encontrar en el juego, como la casa de WALL-E y el Sushi de cíclope, ¡todas inspiradas en las películas!
• Vuelve a vivir momentos mágicos de los Parques con animados desfiles y preciosas carrozas y fuegos artificiales.

PERSONAJES DE LOS MÁS DE 90 AÑOS DE DISNEY
• Comparte momentos espectaculares con personajes tan queridos como el siempre optimista Mickey Mouse, la vivaz princesa Rapunzel, el valiente guardián del espacio Buzz Lightyear, la dulce y pícara Campanilla, y muchos más.
• ¡Centenares de fantásticas y divertidas misiones que dan vida a cada píxel de tu reino!
• ¡Hazte con objetos memorables de Disney para rescatar a cada personaje del malvado hechizo de Maléfica!


¡Ven y únete a nosotros en el lugar más mágico en el móvil!

El juego está recomendado tanto para mayores como pequeños, y es que imagina lo que pueden disfrutar los críos creando su parque de atracciones en el iPad, por no hablar de los más grandes, recordando viejos tiempos, sobretodo la generación que ha crecido de la mano de El Rey León y Monstruos S.A, así que apresúrate, el juego es totalmente gratuito, aunque incluye pagos integrados, algo a lo que nos tiene muy acostumbrados Gameloft.
Temática Disney para toda la familia

Tengamos mucho cuidado, recordamos a los mayores que este juego incluye pagos integrados, por lo que puede convertirse en más de un quebradero de cabeza, por eso es importante utilizar las medidas de prevención que el propio juego incluye, el control parental es la clave en todo este tipo de dilemas. Mientras tanto os recordamos que estas compras in-app alcanzan la nada desdeñable cantidad de 99€, lo que podría suponernos más de un disgusto, así que andemos con pies de plomo a la hora de permitir jugar a los más pequeños. Ni sabemos con qué finalidad un juego infantil incluye este tipo de transacciones, sabiendo más que nada que muchos padres estarían dispuestos a adquirirlos para sus hijos y esta característica podría suponer un impedimento para su descarga, ya sabes, más vale prevenir que cuidar.

Mientras tanto, disfrutaremos de la creación de nuestro parque mientras Maléfica nos lo pone cada vez más difícil, su hechizo ha dejado nuestro parque sin magia, y tenemos que intentar hacerlo lo más divertido posible para nuestros clientes y visitantes. Sin duda muchos recordaréis Theme Park llegados a este punto. Totalmente compatible a partir de iOS 8 y traducido a una cantidad ingente de idiomas, Disney Magic Kingdoms se ha propuesto brindarnos horas y horas de diversión, te dejamos el enlace debajo por si quieres darle una oportunidad al juego de Disney que se está colando en los primeros puestos de las aplicaciones más descargadas en la App Store de todo el mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.