Apple conoce el fallo de los enlaces de iOS 9 y promete solución pronto

Enlaces rotos de Safari

Buenas aunque tardías noticias para todos aquellos usuarios que estáis sufriendo el problema de no poder abrir enlaces en iOS 9: Apple ya ha confirmado que están trabajando para solucionar el problema y que lanzarán una actualización en breve. El pasado domingo escribimos un artículo en el que os proporcionábamos varias posibles soluciones y creíamos que el problema sólo afectaba a la última versión de iOS, pero lo que pasó entonces fue que el problema afectó a más usuarios.

Nadie tiene clara la raíz de este problema. Algunos usuarios se dieron cuenta de que desinstalando algunas aplicaciones desaparecía el problema, mientras que otros lo solucionaron desactivando JavaScript desde los ajustes de Safari, desactivando los bloqueadores de contenido o borrando el historial, pero las soluciones no funcionan en todos los casos. En cualquier caso, es bueno que Apple se haya pronunciado y haya prometido una solución.

El fallo de los enlaces se solucionará en iOS 9.3.1

Apple nunca dice que solucionará un problema con una nueva versión de iOS, pero es lo que suelen hacer. Ayer se lanzó una nueva versión de iOS 9.3 para dispositivos con problemas de activación, pero este tipo de actualizaciones sin subir de número se lanzan cuando ha habido problemas en la instalación o activación del dispositivo. Cuando el problema está presente cuando ya hemos podido instalar y usar el iPhone, iPod Touch o iPad, lo normal es que se lance una nueva versión de software que podamos aprovechar el mayor número de usuarios posibles, por lo que es lógico pensar que sea iOS 9.3.1 el destinado a corregir este molesto fallo.

No podemos saber cuándo llegará esta nueva versión, pero los usuarios conocemos el problema desde hace ya varios días e incluso esperábamos que la actualización se hubiera lanzado ayer. Si tengo que decir cuándo creo que llegará iOS 9.3.1, yo diría que se lanzará entre hoy y el jueves que viene, lo que serían hasta unas 48h interminables para los usuarios que estáis sufriendo este problema. Esperemos que yo esté en lo cierto y se lance hoy mismo.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.