5 rumores sobre el iPhone 7 que cobran fuerza



El iPhone 7 es uno de los terminales que más interés despiertan, aún a pesar de que buena parte de lo que se discute actualmente podría no revelarse una realidad para cuando se presente el modelo. Todavía faltan muchos meses para ello, y aunque es cierto que cada vez es más difícil para Cupertino guardar los secretos de sus últimos terminales, tampoco es menos cierto que en casi todos los casos han conseguido sorprendernos para bien. De todos modos, hoy queremos echar un vistazo a todos esos rumores que por tan cacareados podrían ser las características del próximo iPhone.

Muchos de los rumores sobre el iPhone 7 que cobran fuerza que vamos a analizar hoy ya los hemos lanzado en nuestro blog en anteriores artículos. Sin embargo, tanto para aquellos lectores que se los hayan perdido, como para aquellos que quieran concentrarse sobre aquellas características que tienen más potencial de convertirse en una realidad, hoy queremos hacer este particular resumen en el que si bien no habría una sola fuente que ponga la mano en el fuego, sumando el sí de muchas podrías hacerte esa idea global de cómo será el nuevo teléfono de los de la manzana.

Antes de comenzar analizando las posibles características con las que se presentará el nuevo modelo hay que decir que lo del nombre está todavía en entredicho. De hecho, no es la primera vez que se hace referencia a que Apple ha pensado ya muchas veces en eliminar el número del nombre del terminal. Hasta ahora no lo ha hecho, pero podría hacerlo en cualquier momento como ocurrió en el caso del iPad, que si recuerdas bien venía también con esta característica implícita.

5 probables características del iPhone 7

  1. Las dimensiones: las dimensiones del terminal iPhone 7 prometen no ser demasiado distintas de las de la actual generación. De hecho, se acabó la moda de hacer crecer las pantallas hasta el infinito. La diferencia se marcaría en este sentido en el grosor que sí se vería reducido para hacer al iPhone todavía más manejable y ligero.
  2. Una nueva manera de escuchar tu música y las llamadas: el nuevo iPhone será el primero en abandonar el puerto jack de los clásicos auriculares. Apple incluirá en su lugar un Lightning que será la conexión estándar para este tipo de accesorio. La jugada podría salirle bien o mal, aunque nadie discute que generará bastante polémica entre los actuales usuarios de dispositivos de la compañía y también de cara a la competencia.
  3. Un procesador ya sin Samsung: TSMC será la empresa encargada de producir los procesadores que lleve el iPhone 7 -si es que finalmente se llama así- y se dará por lo tanto el portazo definitivo a la compañía competencia directa en el sector de la venta de dispositivos móviles, Samsung.
  4. Cámara con un sensor doble: aunque la característica suena genial y hace soñar a muchos fotógrafos amateur y profesionales con un iPhone para todo, lo cierto es que el rumor indica que no lo llevará el iPhone 7, sino un modelo nuevo que se presentará y que de momento se conoce como iPhone Pro.
  5. No habrá resistencia al agua: como no podía ser de otro modo, entre tanta buena noticia, los rumores sobre el iPhone 7 también traen algún anuncio no tan bueno. En este caso la confirmación de que las cosas se mantendrán igual que en el iPhone 6s y el nuevo iPhone solo resistirá salpicaduras. ¡A olvidarse de sumergirse en la playa con él!
La verdad es que un iPhone 7 con estas 5 características que conocemos a base de rumores no estaría nada mal y sería capaz de ofrecer a muchos de los usuarios que se resistieron a comprar un iPhone 6s la novedad que estaban esperando. Además, tanto en el procesador como en la cámara se lograría un salto cualitativo en el que Apple tendría mucho más control sobre sus terminales. Habría que ver cómo resulta esto en la práctica pero, incluso antes de que ese momento llegue la noticia es para muchos una de las más grandes batallas ganadas a Samsung. ¿Tú cómo lo ves? ¿Te gusta esta propuesta de iPhone 7?

Fuente:actualidadiphone



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.