Apple prepara un iPhone con pantalla AMOLED de 5.8″ para 2018 [RUMOR]

image 1 830x467 Apple prepara un iPhone con pantalla AMOLED de 5.8 para 2018 [RUMOR]

A estas alturas ya nadie duda de que Apple terminará usando una pantalla AMOLED en el iPhone del futuro. En lo que ya nadie se pone de acuerdo es sobre el cuándo llegará ese momento. Pero, según el medio Taiwanés DigiTimes, la compañía de la manzana lanzará un iPhone con una pantalla mayor que la que monta actualmente el iPhone 6s Plus, llegando a las 5.8 pulgadas y que usaría la mencionada tecnología AMOLED. DigiTimes también se atreve a hablar del cuándo, asegurando que este supuesto iPhone llegará en 2018, o incluso el año que viene.

De usar la pantalla AMOLED en 2017, esta nueva propiedad podría ser usada por Apple como uno de los puntos promocionales del iPhone 7s. Los modelos que cambian de número, como es el caso del iPhone 7 que, salvo sorpresa, se presentará en septiembre, incluyen un diseño renovado por fuera, pero menos mejoras internas. Es en los modelos “S” donde Apple suele incluir más novedades importantes, como es el caso de la cámara de 8MP y Siri del 4S, el Touch ID en el iPhone 5s o la pantalla 3D Touch del iPhone 6s.

Phone 7s podría incluir pantalla AMOLED

En estos momentos, Apple ofrece el iPhone 5s (que podría ser sustituido por el iPhone SE) con pantalla de 4 pulgadas, el iPhone 6/6s con pantalla de 4.7 pulgadas y el iPhone 6/6s Plus con una pantalla de 5.5 pulgadas. Lo que no deja claro DigiTimes es si este supuesto nuevo modelo de 5.8 pulgadas sería un modelo más grande que el Plus o lo sustituiría. Si tenemos en cuenta el rumor que asegura que este año llegará un iPhone 7 Pro con tamaño de Plus pero con hardware más importante (como la cámara dual), podemos valorar la posibilidad de que el tamaño de 5.8 pulgadas sea el que vayan a usar para este modelo, algo que, sinceramente, tampoco me termina de convencer.

En cualquier caso, esto es sólo un rumor y podría quedarse en papel mojado si, llegado el momento, Apple mantiene el tamaño de las pantallas que lanzaron en 2014. ¿Os gustaría ver un iPhone con pantalla AMOLED de 5.8 pulgadas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.