Ahora podrás saber cuántas personas vieron tu video en Instagram


Reemplazará el contador de likes debajo de cada video.

Hasta ahora, si quieres saber cuántas personas vieron un video que subiste en Instagram, debes conformarte con el número de likes, pero pronto podrás saberlo de una manera más simple y precisa: contando sus reproducciones.

Instagram reemplazará la cantidad de likes por un contador de reproducciones debajo de cada video. Si alguien ve tu video por al menos 3 segundos contará como una reproducción. Aún así, si quieres ver los likes de tus videos podrás hacerlo igual al presionar en las reproducciones.

Aún no han anunciado la fecha exacta en que podremos ver la nueva función en esta app, pero se espera que se actualice en las próximas semanas.


Instagram le está dando prioridad a la cantidad de reproducciones porque "es la mejor manera de mostrar cómo la comunidad se engancha con los videos". Y según su blog, los usuarios que ven videos en la aplicación han aumentado un 40%.

En realidad esta medida está mayormente dedicada a las celebridades y marcas que sí necesitan tener un registro de sus visitas, pero de todas maneras puede ser una herramienta útil para todos.

Instagram apuesta por el video y algunas personas han lanzado experimentos interesantes. El más reciente tiene que ver con una miniserie de 28 capítulos de 15 segundos.

Fuente:wayerless

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.